5ª. CONVOCATORIA

PREMIO “DR. JAIME KRAVZOV JINICH” 2024

“Un científico al Servicio de la Humanidad”

 

 Este año la Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C., emite la siguiente convocatoria:

Dirigida a Profesionistas Destacados en el área de Farmacia Social y Asistencial* cuya trayectoria haya resaltado en este campo.  Este año NO se abrirá para profesionistas con proyectos destacados.

  

CARACTERÍSTICAS

El premio consistirá en un diploma de reconocimiento y $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), los cuales se entregarán el martes 03 de septiembre de 2024.  

 REQUISITOS

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

Generales.

· Ser ciudadano del mundo que radique en México.

· Profesionista destacado en el área de Farmacia Social y Asistencial* comprobada y reconocida responsabilidad social (testimoniales comprobables).

 

Los candidatos y quienes postulen proyectos, autorizan el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la normatividad vigente en la materia.

 *Nota:Para efectos de este Premio “Dr. Jaime Kravzov Jinich”, Farmacia Social y Asistencial abarca, Farmacia Clínica, Farmacia Comunitaria, Farmacia Hospitalaria, Atención Farmacéutica, Farmacoeconomía y Farmacovigilancia.

  Específicos:

· Postular su solicitud a través del correo electrónico: fefarm1511@gmail.com. Se deberá contar con una cuenta de correo electrónico vigente y un número telefónico de contacto, los cuales deben ser incluidos en la solicitud.

· Los demás requisitos que se establecen en la presente convocatoria.

Documentación:

I. Copia de identificación oficial: pasaporte vigente, credencial para votar con fotografía, entre otras.

II. Curriculum Vitae (CV) en extenso con documentos probatorios y Resumen Ejecutivo de máximo 2 cuartillas.

 

Procedimiento:

I. Enviar las postulaciones y todos los documentos en formato PDF al correo: fefarm1511@gmail.com antes del 02 de Agosto de 2024.

II. Las postulaciones que estén sin finalizar y/o que no cumplan con los requisitos, no serán consideradas durante el proceso de selección. 

III. El ganador será anunciado a través de los medios electrónicos de la FEFARM y mediante notificación personal.

IV. La FEFARM es el único medio por el cual se notificarán los resultados del Premio y su entrega.

V. El ganador se compromete a tener una cuenta bancaria vigente y remitir un acuse de recibo.

 

VIGENCIA

Se abre esta convocatoria el día que se publica en la página www.fefarm.mx, Facebook de la FEFARM y Asociaciones Hermanas y se cierra el 02 de agosto de 2024.

Ciudad de México, a 21 de junio de 2023

 

 

 

FEFARM-CGB-5CRF-180-2023

 

 

 

 

Estimado Colega:

 

La Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C. (FEFARM), es una organización sin fines de lucro, tiene como objeto social, el contribuir a la superación de todas aquellas personas relacionadas con las ciencias farmacéuticas, a través de la investigación científica y la tecnología, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

 

"En el tiempo que hemos trabajado en equipo con las Universidades, las Cámaras y autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Salud relacionadas con la profesión, se diagnosticó la necesidad de apoyar la formación de especialistas en Farmacia Hospitalaria y Comunitaria por la escasez de profesionales de este ramo, que se hizo más evidente durante esta pandemia".

 

En esta ocasión nos comunicamos con usted para solicitar su colaboración a través de un donativo en nuestra “5ª. Campaña de Recaudación de Fondos”, para seguir apoyando a los farmacéuticos en formación con su valiosa aportación, la FEFARM podrá seguir beneficiando a los estudiantes y continuar con nuestro propósito de “Farmacéuticos apoyando a Farmacéuticos”.

 

Hemos abierto un mosaico de posibilidades de donativos de acuerdo a la legislación que rige para nuestra Fundación, que usted podrá observar en el anexo.

Entre estas posibilidades puede:

 

a)        Dar cualquier cantidad arriba de $500.00

b)        Adopta un Estudiante de Licenciatura: Donativos de $2,500.00 durante 6 meses para que el alumno  de licenciatura reciba $15,000.00 al semestre.

c)         Adopta un Estudiante de Maestría, Especialidad, Prácticas Profesionales y/o Servicio Social y Estancias: Donativos de $3,00.00 durante 6 meses para que el alumno reciba $18,000.00 al semestre.

d)        Pagar el costo de algún evento o curso especial.

Datos bancarios donde pueden hacer sus donativos

Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C.

Banco: BBVA Bancomer

Número de cuenta: 0111904876

CLABE Interbancaria: 012180001119048763

RFC: FEF171018-6K1

 

En caso de que deseen realizar una donación, le solicitaría comunicarse con nosotros a través del correo electrónico fefarm1511@gmail.com, para hacerle llegar su recibo deducible de impuestos.

 

Agradecemos su atención y esperamos poder contar con su apoyo.

Estamos anexando el Resumen Informe Global, donde usted podrá observar en detalle el trabajo realizado.

 

Atentamente

Dra. Carmen Giral Barnés

Presidente

FEFARM